lunes, 9 de marzo de 2015

DELICIOSO DESAYUNO A BASE DE FRUTA Y MAGDALENAS CASERAS

DELICIOSO DESAYUNO A BASE DE FRUTA Y MAGDALENAS CASERAS


¡Ains, qué pereza nos da a todos levantarnos de la cama cuando suena el despertador! ¿Verdad? Sin embargo, si nos encontramos con una mesa de desayuno tan colorida, rica, energética y equilibrada como ésta rápidamente nos habremos olvidado del madrugón J



Para empezar, disfrutaremos de un rico zumo de naranja recién exprimido y de un café recién hecho gracias a nuestro práctico exprimidor de acero inoxidable y cafetera Messina de Quid que bien podremos llevar a la mesa por su elegancia.
Lo acompañaremos con alguna pieza de fruta que nos guste y, ¡cómo no!, nos daremos un pequeño y dulce caprichito con una deliciosa magdalena casera que podremos haber preparado la víspera en nuestra bandeja con moldes de silicona “Prepara Silik de Quid”y que presentaremos de forma bien lucida gracias a nuestro stand para tartas también de la misma casa.

Para ello, necesitaremos los siguientes ingredientes que podremos pesar y mezclar en el mismo recipiente de nuestra práctica báscula digital de Quid:



150g Harina Repostería
150g Azúcar
80 Mantequilla
3 Huevos
Ralladura Naranja
½ Cucharadita Levadura
Azúcar Espolvorear
Trocitos Nueces
Pepitas Chocolate

En el siguiente enlace podréis ver el paso a paso de la elaboración de las magdalenas http://molinillodecafe.blogspot.com.es/2015/03/magdalenas-de-mantequilla-con-nueces-y.html

Una vez tengamos preparada la mezcla verteremos la masa en los molde y hornearemos unos 20´más o menos a 190º.

Para poner la mesa he utilizado un alegre y colorido mantel antimanchas que nos vendrá genial, una mug, bol y tazón de la colección Flashy Colors de Luminarc al igual que los vasos y bonitos cubiertos de la gama Vintage Flowers.

¡Ya sabéis, el desayuno es la comida principal del día y debemos darle la importancia que requiere procurando sea nutritivo y equilibrado pero si, además, decoramos nuestra mesa de forma tan alegre y bonita gracias a Quid y Luminarc aún resultará más apetecible y no nos arrepentiremos de haber madrugado! ;)



Os dejo aquí el enlace donde podréis ver éstos y otros productos http://www.ohgar.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario