martes, 10 de marzo de 2015

RICOS Y SANOS PRODUCTOS DE LA HUERTA

RICOS Y SANOS PRODUCTOS DE LA HUERTA




Por suerte, llevamos unos días de cielo despejado y brillante sol lo que ha hecho posible acercarse a la huerta a cosechar algunos productos de plena temporada y hacer un seguimiento de los que podremos recolectar la próxima primavera e, igualmente, aprovechar para trabajar un poco la tierra y transplantar, por ejemplo, cebolletas. Es ahora buen momento para ello y mi próxima tarea será hacerlo también con las cebollas rojas que son estupendas para todo tipo de guisos ;)

Aquí podéis ver una coliflor que, en breve, se vendrá para casa para preparar un delicioso plato con ella. ¡No me digáis que no se ve preciosa bien blanquita y apretadita! :)



Hoy os muestro algunos puerros y coles recién cosechadas con las que prepararé ricos y sanos platos (en los siguientes enlaces encontraréis algunas recetas http://molinillodecafe.blogspot.com.es/2015/02/alubias-de-tolosa-con-sus-sacramentos.html http://molinillodecafe.blogspot.com.es/2015/02/sopa-de-verduras-lentejas-rojas-y.html ) y os dejo también unas fotos de los guisantes que, pobrecillos, pese a las inclemencias del tiempo, han resistido como verdaderos campeones y lucen ya bonitas flores que no tardarán en transformarse en las vainas del guisante :) 







Igualmente, podemos ver cómo la primavera se acerca poquito a poco y para muestra y gran alegría mía las caléndulas ya empiezan a asomar :) Es una flor preciosa que me encanta y resulta estupenda para cualquier uso. Aquí podéis verlas haciendo compañía a los guisantes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario